Posteado por: PetrusHyde | febrero 14, 2008

No estaba muerto…

…que estaba de parranda.

He vuelto, para descargar mi ira sobre los mayores hijos de puta que ha parido esta tierra, para alzar mi puño, todo ello, contra…

Los HijosDePuta™ que se están cargando mi coche!

Tengo un modestito Opel Corsa 2000 Edition, guardado en el garaje comunitario de mi edificio.  Y al parecer, en mi edificio hay alguien que la debe tener cojida conmigo o con los de mi casa. Me explico. Una dia bajo al garaje y me encuentro el coche sin la placa “Opel” que va detrás del coche. Algún hijo de puta pensaria que era buena idea arrancarla de cuajo de mi coche. Total, qué mas dará… Esto conllevó tener que pedir otra placa que no era la original de mi coche, porque este era de edición limitada, y me trajeron la Standard para los Opel actuales.

Otra jodienda más: Llego de lavar el coche, lo aparco en el garaje. Cierro con llave [cierre centralizado], reviso todas las puertas, y la puertilla que oculta la tapa de la gasolina. Me encuentro con la puertilla abierta -wtf?-. Instintivamente miro al suelo. Contra la pared me encuentro una pieza plástica, del color de la puertilla. Es la pieza que hace que la puertilla quede cerrada con el coche. Algún hijo de puta se ha cargado la puertilla de mi coche y ha arrancado con la puta gasolina!

Conclusión: Puertilla nueva, que por supuesto no cierra bien, porque probablemente se hayan cargado el pistón que hace que se cierre la puertilla. Cambio de pistón al completo que saldrá 70€ sin mano de obra.

El dia que pille al hijo de puta que le ha hecho esto a mi coche, le arrancaré la cabeza de una hostia. Y si me está leyendo, que quede por avisado.

Responder

Categorías

