Posteado por: PetrusHyde | diciembre 29, 2007

Telefónica siempre termina jodiendo

Estoy harto de ver entradas en blogs acerca de problemas de los Bloggers con su conexión ADSL, la cual normalmente siempre tiene que ver con Telefónica. Yo me decia; “A mi no me va a pasar, de momento en tres años con ellos no me ha pasado nada”. Pobre de mi…

Telefornica

Desde hace cosa de dos o tres semanas, me he puesto a descargar cosillas por Descarga Directa, pero cual fué mi sorpresa cuando observo que las descargas se me van deteniendo, sin llegar a finalizarse. Si descargo desde un servidor normal que permite pausar, bien, pauso y continuo la descarga sin problemas. Pero si es un server de mierda como MierdaMegaUpload, RapidShitShare y demás, no se me permite la pausa de descarga. Quizá con un bono de pago de esos…

No se me ocurre otra que llamar a Telefónica:

– [West] Buenas. Estoy teniendo problemas con mi red ADSL. Cuando descargo por HTTP, las descargas se detienen.

– [Operadora] ¿Está usted teniendo problemas para navegar?

– [West] En las descargas HTTP, como digo. 

– [Operadora] Lo que me dice es que se le detiene el programa de descarga.

– [West] Descargo desde el Navegador.

– [Operadora] ¿Se le para, me dice usted, el programa de descarga, el gestor? 

– [West] Descargo desde el navegador, no uso Gestor de Descargas, ya que la descarga se va a detener igual.

– [Operadora] Pero lo que se le para es el Gestor de Descargas…

– [West] *ARFF!* Si, se me detiene el Gestor, si… 

– [Operadora] Si. Por favor, digame, ¿Qué Windows usa?

Que ya empiezen presuponiendo que uso Win, me jode bastante… Por suerte en esta ocasión estoy usando WinXP y no Ubuntu Linux. De ser lo contrario habria terminado hechando la culpa a Linux -.-

– [West] Err… Si, uso Windows XP Service Pack 2.

– [Operadora] Muy bien, ¿Está usando Modem o usa Router?

– [West] Ambos. He usado primero Modem, y ahora mismo router.

– [Operadora] ¿Qué router? 

– [West] Router Monopuerto

– [Operadora] El de las cuatro luces…

– [West] *iiiiiik! * Sepe, el de las cuatro luces…

– [Operadora] Muy bien. Desde Telefónica no le podemos solucionar su problema, ya que nosotros no tenemos nada que ver con los servidores desde los que usted descarga.

Y ahora la culpa es de los Servers de donde saco mis descargas. Qué raro… Debe ser un virus que anda, un virus que hace que servidores distintos de todo el mundo que no tienen nada que ver entre ellos, todos, se jodan, y hagan que solo a mi se me detengan las descargas… FIESTA!

– [West] Verá, he estado buscando información en internet sobre mi problema, y me he encontrado con entradas del 2005 en las que relataban que les pasaba lo mismo que a mi, y que era Telefónica experimentando jugando *¿Como se lo digo sin quedar como el malo?* haciendo pruebas con limitadores de descargas y que se les terminó arreglando solo.

– [Operadora] No. Telefónica no usa limitadores de descarga de ningún tipo, limitación de descarga es si usted tuviese contratado una limitación de descargas a Un Mega, o Tres megas *woot?* , entonces si se le limitarian las descargas […] nosequé nosecuanto, pero este no es el caso, porque usted no tiene limitación de descarga. Puede ser que tenga mal configurado el Gestor de Descarga, porque nosequé nosecuantomás…

– [West] Pues muchas gracias señorita. Ya veré como puedo arreglar yo el problema. 

– [Operadora] ¿Desea alguna consulta más? 

– [West] Nah. Muchas gracias por su atención *siempre cortez…*.

– [Operadora] Por favor, no cuelgue para atender a la pregunta que el contestador le hará acerca de nuestra atención. Muchas gracias.

– [Contestador] Si está satisfecho con la atención recibida y/o a solucionado su problema, marque 1. De lo contrario, marque 2.

– [West] *Marca el 2* 

Que la chica no deberá culpa, pero se supone que es un centro de atención al cliente, para solucionar cualquier problema que pueda surgir a los clientes, que para algo estamos pagando un dineral que no se paga en ninguna otra parte de Europa, más los 0.60 centimos de Euro por minuto de la llamada. Telefónica deberia tener en los CAC a gente realmente cualificada y que sepa solucionar cualquier problema por muy raro que sea, es su obligación, pero no, Telefónica solo se preocupa por seguir creciendo, explotando, llenando sus arcas y realizando inversiones en paises Latinoamericanos para llevarse también el dinero de esa pobre gente que no deben culpa. Malditas multinacionales de mierda… A LA HOGUERA!

Bueno… Me buscaré la vida, seguiré investigando por mi cuenta. Solo sé que no es problema mio, ni de mis instalaciones. La culpa estoy 99% seguro de que es de Telefónica y de su red. Pero ellos no me lo van a solucionar, a pesar de los cerca de 50 Euros que estoy pagando al mes.

En cuanto pueda, ONO será mi nuevo amigo ^^ Seguro que solo entonces podré seguir descargando “Welcome to NHK”, o “Girls Bravo”… Ains!

Responses

  1. Ains… yo se lo que es eso, Timofonica me ha dado mucho por culo… y tengo una cuenta Premium de rapidshare que no me ha parado desde hae dos meses asi que dudo que sea un problema a lo “Skynet” de terminator 3 que haga petar los servidores mundiales 😉

    Igual, no le hecho cojones a cambiar de telefonica por que yo de tele solo veo el Imagenio, y ademas una vez puse Wanadoo y me siguieron cobrando dos meses sin ponerme el internet…

    Bueh, bye! ^^


Responder

Categorías

