Posteado por: PetrusHyde | noviembre 30, 2007

Sorpresa!

Todo parecia ser hoy un dia mas. Mi madre que se va a las 8:15 de la mañana a trabajar, me llama para levantarme y prepararme para ir yo a trabajar a las 9:00. Me duermo un poco mas, me levanto a las y 20, y le meto una patada al cojín en el suelo, como todas las mañanas. Me ducho, me preparo, a las menos diez me voy a preparar el desayuno, como todas las mañanas, y me siento con el tazón de leche en un plato hondo, en el sillón del salón, a las menos cuarto. Pongo Cuatroº para ver el zapping esperando a que sea la hora de marchar… como todas las mañanas.

Veo que están emitiendo JAG, Alerta Roja [serie fantástica, por cierto…].

– [West] ¿Qué demonios? ¿Y el zapping?

Miro el reloj, y son las menos cinco… LAS DIEZ MENOS CINCO!

– [West] HOSTIA PUTAAAA!!! 

De una, me hecho el tazón de leche con Nesquick. Me hinco los dos sandwiches, y pitando pal trabajo, que llego una hora tarde.

Por suerte, el jefe no habia llegado. Solo estaba allí Antonio, al cual le dió igual que llegara tarde. Está bien tener gente comprensiva en el curro 😛

Responses

  1. Jajaja, debe ser jodido, pero mas jodido aun que te agarre el jefe, cosa que por suerte no paso 😉

  2. Que suerrrrte tio, espero que no lo haya pasado nada a tu jefe para que no fuera [no? xD]


Responder

Categorías

