Posteado por: PetrusHyde | noviembre 17, 2007

No me gustan las alarmas

Así es. Desde ayer, no me gustan nada de nada las alarmas AntiRobo,

Resulta que llego a mi trabajo, y ahora que tengo llaves puedo abrir yo sin tener que esperar a que lleguen los demás, pues suelo llegar el primero. Pues entro, estuche de CDs en mano [para uno de los compañeros que queria Linux :P], y me dispongo a desactivar la alarma. Me sé de memoria el código, pero esta vez me equivoqué, y en vez de pulsar un 9 que habia de pulsar, voy y pulso el 6.

– [West]  Shit! ¿Ahora qué hago! ANULAR ANULAR!

Demasiado tarde, me parece escuchar una voz que me dice: Wrong Code; Prepare for the Party.

– [West] NOOOORL!

– [AlarmaDeLosCojones] IUUIUUUIUUUIUUUIUUUIUUU!!!

OH GOD! Casi me dejo los timpanos, resonaba que parecia que estaban demoliendo el edifico contiguo! Salgo por la puerta, pensando qué coño debia hacer ahora para apagar esa mierda, al grito de “me cago en sus putos muertos” le suelto una hostia contra las escaleras al estuche de CDs. Entro por la puerta, y se me ocurre la brillante idea de volver a introducir el código de desactivación.

– [AlarmaDeLosCojones] PIPIPI! Alarma desactivada.

Affew! A la media hora todavia me temblaban las piernas. Ahora mismo si me vuelve a pasar, sabria que hacer inmediatamente, pero por favor, que no me tenga que volver a dejar los timpanos x’D!

Anuncios

Responses

  1. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

    Super mola! XD pobre de ti xD

  2. Tenias razón men, cuantas mamarrachadas te pasan ! xDDDDDD

  3. A mi me pasa eso y me meo encima XDDD Llega a ser como en el trabajo de mi madre, con una escalera detras y a mi no me veiais mas xD

  4. Yo salgo corriendo,o me meo encima,o me tiro por la ventana xD
    que pensarian los vecinos o.O xD

  5. owned!:O


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: