Posteado por: PetrusHyde | noviembre 10, 2007

Cuestión de lerdos…

Esto es una grán cruzada. Un grán cruzada contra los Lerdos! ¿Que qué es un lerdo? Una persona ampliamente NO apta para usar un PC, una persona que no tiene ni puñetera idea de como diablos se usa un puñetero PC, y que no hace más que memeses con uno entre sus manos.

A continuación, frases celebres:

El desfragmentador.

– [ElGranDesfragmentador] Ayer desgragmenté un archivo de texto, y lo desfragmenté segundo a segundo =D

– [West] *Adiós…* ¿Si o qué…? ¿Como hiciste eso?

– [EGD] Copiando y pegando.

– [West] *Cara de espanto* Idiota! Con eso solo has conseguido copiar un archivo!

– [EGD] Ah…! Por eso me salian varios archivos ”copia de…”.

*Suicidio inminente*

Olvidando claves

– [Lerdazo] Tio viste que me registre en tu foro?

– [West] Si ya lo se.

– [Lerdazo] Tu sabes las contraseñas de los usuarios?

– [West] Yo no puedo saber eso, está encriptado en la base de datos.

– [Lerdazo] No, porque capaz que no me acuerdo de mi contraseña, y me equivoco.

El que no encuentra

– [IdiotaBoboMierda (IBM)]: West! Donde me puedo bajar el Vice Builder?

– [West] Mmm….. ¿www.google.es?

– [IBM] Jajaja! Es lo que je hecho pero no sale nada

– [West] *Cosa rara…* Momento…

– [IBM] Es como si no existiera

– [West] Tu crees? > http://planetgrandtheftauto.gamespy.com/View.php?view=Tools.Detail&id=80 – El tercero, buscando en Google

– [IBM] Eing? Pue yo he buscado y nada

– [West] *Furia desatada* Ains…

– [IBM] Por cierto para que sirve??

– [West] *Siento como me estalla la vena del cuello* Joder…….

Y más, y más… Les juro que todo esto es real, no me he inventado una sola palabra! Desde luego… La ignorancia de muchos desquicia a pobres diablos como yo que tenemos que lidiar con estos sujetos :S

Gracias a mi primo por la primera historia 😛 Pronto, otro recopilatoria de Lerdos! 😛

Responses

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Woaaa Hiper lerdos xD

  2. ¡El final está cerca!

  3. Te debio caer un owned-yunque con lo de “Pa que sirve??” No? xD

    Lo del defragmentador es la hostia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. Así es East, un Owned-Yunke de Mil Kilos, de esos de ACME que salen en los dibujos de la Warner xD! 😛

  5. MOMENTOOOOOOOO…




    EL DE LAS CONTRASEÑAS NO SOY YO?! ¬¬

  6. ¿Cuando hemos tenido tú y yo esa conversación, East? xDDDD!

  7. Nuse, creo que una vez se me olvido la pass de Crew y te la pregunte xDD!


Responder

Categorías

