Posteado por: PetrusHyde | octubre 30, 2007

¿Hello World?

cubiculos.jpg

Hello World… Esa frase… Que mas que una frase, es el augurio de nuevos comienzos… Hello World significa: Hey! Aquí estoy, y, ¿Qué diablos? Voy a hacer todo lo posible por llegar a lo más alto!

Y después de esta mamarrachada que acabo de soltar, estreno este blog. Hacia tiempo que queria comenzar un blog como es debido. Tuve uno una vez… En Blogspot… Ha llovido mucho desde entonces. Y he vivido mucho, aprendido muchas cosas… El caso es que hoy comienzo esta nueva andadura, y que menos que con un blog WordPress…

Bueno, muchos se preguntarán; ¿De qué va este blog? El mismo nombre lo indica, amigos. Las cruzadas de Westmoreland. Que si hacemos una sintaxis, Westmoreland soy yo, y mis cruzadas son mis cruzadas. Esas cosas que me repatean, que me joden la vida… Que de alguna manera tendré que soltar toda esa rabia, ese coraje desmedido, todo eso que siento cuando me joden de verdad. Uno no puede reprimir sus sentimientos. Pues aquí soltaré toda esa rabia, todo ese coraje.Y que mejor manera de empezar, que con una Gran Cruzada; Se trata de las Llamadas telefónicas de Números Privados! *Chaaaan!*

Yo soy una persona humilde, tengo 20 años, trabajo a media jornada, vivo con mis padres… Vamos, un joven de hoy en dia [?]. El caso es que soy el que mas tiempo pasa en la casa, y el que tiene que lidiar con estas jodidas llamadas, de empresas terceras a las que los bancos o ¿diós? sabe quién han vendido nuestros datos. Quizá sepan lo que es pasar por esto, quizá no lo sepan… Todos los dias recibimos de 10 a 15 llamadas de Números Privados, y de todas ellas pasamos, o colgamos… ¿No se dan acaso cuenta de que NO queremos saber ABSOLUTAMENTE NADA de ellos? Es algo que no me cabe en la cabeza.

El caso es que el Sábado pasado, dormia yo placidamente uno de mis dos dias libres de trabajo, cuando, y sin esperarlo, llaman por teléfono. Miro mi reloj: God! Las 9:15 de la mañana! ¿Quién era? Número Privado! *Chaaan!*. Comenzó a crecer mi furia. Los Sábados acostumbro a levantarme como mínimo a las 10:00 de la mañana. Cojo el teléfono:

[West] ¿Quién es?

[TiaEncuestadora (TE)] Hola. Le llamamos para hacer una encuesta, ¿Le parece que le hagamos una?

[West] Ahora no puedo!

[TE] ¿Le parece que le llamemos mas tarde?

[West] Mire… No quiero saber NADA de encuestas, no quiero volver a recibir más llamadas vuestras!

[TE] Bien. Muchas gracias. Adiós.

Y así es como se corta por lo sano. Hoy mismo, desde las 17:00 a las 18:30, he recibido, cada 30 minutos, llamadas de este tipo. Pienso que es la misma empresa… Lo sabré mañana. Seguro que llaman. Se van a enterar. PLANING!

[West Grabadora en mano] ¿De qué empresa llaman?

[EmpresaTocaPelotas (ETP)] Le llamamos de ETP.

[West] ¿Cuantas veces ha llamado hoy?

[ETP] Unas… ¿Seis veces?

[West] Gracias. Tengo todos los datos necesarios. Mañana tendrán una querella por abuso telefónico. Gracias, buenos dias!

Vale… Puede que ya hayan pasado por cosas peores, pero amigos… Esto es la guerra!

Para finalizar… Gracias por leerme hasta aquí. Y perdón si el texto ha sido algo aburrido… Ya lo saben, mi primer artículo, iré mejorando 😛

Responses

  1. Hmm, no estaba para nada aburrida!

    De verdad, aqui en chile no se da tanto eso de las llamadas, pero, me imagino lo detestable que deven ser…

    EmpresaTocaPelotas (ETP)] Le llamamos de ETP.

    [West] ¿Cuantas veces ha llamado hoy?

    [ETP] Unas… ¿Seis veces?

    [West] Gracias. Tengo todos los datos necesarios. Mañana tendrán una querella por abuso telefónico. Gracias, buenos dias!

    OWNED

  2. Jaja, un Owned en toda regla, se xD

    Yo te acompaño, odio esas llamadas pero no se me producen tan a menudo…
    Y empiezas bien para ser un blog! No ha sido para nada aburrido ^^

    Suerte con el blog!

  3. Te acompaño en el sentimiento West. A a mi me estanb torturando todos los dias con una nueva promocion de telefonica. Y lo que jode bastante esque ya van como 5 veces al dia!! Es que son unos Spammers peor que los de internet, joder.

    Un dia me cabree, y los mande ala …. Pero siguen y siguen -.-

  4. xDDD Tremendo Owned que se han llevado , menos mal q en el peru no hay encuestas de ese Tipo , por cierto suerte con el Blog ! 😀

  5. dios nunca vi a alguien tan pesao,que agobio de gente,es como los testigos de geova,que en cuanto abre la puerta estas sentenciado a una hora de motivos por los que cambuarte a su religion

    Buen comienzo


Responder

Categorías

